RCservice® Alquiler de Cámaras utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar
PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar la compra Ir a la caja
FLOWCINE SERENE Ver más grande

FLOWCINE SERENE

Nuevo producto

Alquiler Serene de Flowcine

El Serene de Flowcine ofrece estabilización vertical para easyrig. El Serene es un brazo de resorte de dos ejes que se conecta al extremo del brazo Easyrig (2 / 2.5 / 3 o Vario5). Estabiliza las vibraciones y los errores de movimiento en el eje vertical que resultan de caminar o correr con la plataforma. También estabiliza los errores de lado a lado en los mismos escenarios al girar el contador alrededor de su eje central. Al mismo tiempo, tiene uso de la extensión del cable Easyrig que le permitirá pasar del modo alto al modo bajo, mientras que el Serene se encargará de la estabilización vertical y de lado a lado agregando dos ejes más estabilizados a su existente sistema.

Altura 210 mm
Anchura 405 mm
Profundidad 68mm
Peso 1265g
Material Aluminio, acero al carbono, acero inoxidable, caucho EPDM
carga maxima 19.5kg / 43lbs
Carga mínima 6kg / 13lbs
Dimensiones del paquete 435 x 235 x 110 mm
Peso del paquete 2460g

-Se monta en cualquier brazo Easyrig en las series 2 / 2.5 / 3 y Vario4 / 5. (Para plataformas de más de 16 kg, recomendamos el brazo superior Easyrig Standard y no las versiones Medium + 130mm o Long + 230mm).

-El brazo sereno permite un rango de pluma sin fricción de 180 mm.

-El cable Easyrig pasa permitiendo el disparo en modo alto / bajo.

-Dos muelles cubren el rango de carga útil de 6-19.5 kg.

-Totalmente reactivo en secuencias de marcha / carrera lentas y rápidas con fuerzas de empuje / tracción de 800g a 1200 g dependiendo de la carga de la cámara y el peso total del cardán.

-Permite más accesorios

9 otros productos de la misma categoría: