RC Connect on set – RCstreaming

El sistema RC Connect on set nos permite conectar a varios miembros del equipo con la señal de hasta 4 cámaras, puede tener varias pantallas simultáneas para los diferentes departamentos utilizando una señal de Wi-Fi, con pantalla en tablet o smart phone y dentro de un radio de 90 ó 300 metros.

Sistema de trabajo Off Set en Streaming para trabajar de forma remota

Ofrecemos varias opciones de conexión con diferentes niveles de calidad y seguridad de señal y la enviamos a cualquier punto del mundo en tiempo real a través de Internet.

Sistema AIRSTREAM

Airstream es un sistema de trabajo Off Set en el que integramos en una sola aplicación, comunicación, señal de la cámara y varias herramientas esenciales para poder trabajar de forma remota.

Gracias al diseño de nuestra estación ENTERPRISE, y sus opciones, todos los procesos necesarios para trabajar de forma remota pueden ser controlados por un técnico que facilita cada paso.

rcstreaming sistema airstream

Sistema ZINESTREAM

ZINESTREAM es un sistema de trabajo en Streaming para rodaje en el que combinamos todos los servicios necesarios para una grabación con trabajo remoto efectiva.

Todo funciona desde una aplicación controlada desde nuestra estación DISCOVERY ONE.

El flujo de trabajo y las herramientas han sido diseñadas específicamente por nuestro equipo para cubrir sus requisitos de rodaje Off Set.

Entre otras cosas, ofrece la posibilidad de 4 cámaras simultáneas, señal de transmisión de alta calidad, conexión a través de 4G y fibra y salas de reuniones privadas virtuales personalizadas. La seguridad de los archivos es una ventaja muy importante de este sistema gracias al utilizar servidores propios .

También se incluye la posibilidad de usar herramienta de boonding: transmisión mediante el uso de múltiples conexiones de red que estabiliza la calidad y estabilidad de la conexión.

rcstreaming sistema zinestre

rcstreaming comparison

Trabajar en remoto con el soporte de nuestros técnicos

Nuestros técnicos de transmisión cubren todos los requisitos necesarios durante el rodaje y para trabajar en remoto de forma cómoda y segura.

Para cualquier duda tengas sobre los sistemas de trabajo remoto de RCstreaming no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
 

Últimas publicaciones en Instagram