Inalámbricos

CMOTION CPRO ONE

CMOTION CPRO ONE

Mando de iris o foco inalámbrico “single channel”. Diseñado idealmente para el control de Iris en combinación con el mando CPRO. Permite la asignación de users y el control de parámetros de cámara en Sony, Red y Arri.

Continuar leyendo

ARRI L-CUBE

ARRI L-CUBE

Accesorio de Arri para combinar con UDM y UMC-4 vía cable lbus. Permite la visualización de la información de las distancias del UDM en el WCU-4 por radiofrecuencia.

Continuar leyendo

ARRI SXU-1 MANDO DE FOCO INALÁMBRICO

ARRI SXU-1 MANDO DE FOCO INALÁMBRICO

Alquiler MANDO DE FOCO INALÁMBRICO ARRI SXU-1

El control de lentes SXU-1 de Arri, consiste en un accesorio de fácil manejo y accesibilidad creado para controlar un eje de la lente. El SXU-1 complementa indiscutiblemente al mando de foco inalámbrico de 3 ejes WCU-4 como unidad separada de control de diafragma, usada en muchas ocasiones por el director de fotografía en ocasiones en las que es necesario hacer pequeños ajustes de exposición durante tomas en movimiento, steadicam, dolly, etc.

Continuar leyendo

ARRI WCU-4 MANDO DE FOCO INALÁMBRICO

ARRI WCU-4 MANDO DE FOCO INALÁMBRICO

Alquiler ARRI WCU-4 MANDO DE FOCO INALÁMBRICO

El nuevo WCU-4 de ARRI es un mando de foco inalámbrico con todo incluido, que controla hasta 3 ejes de la lente. Incluye un diseñado completamente nuevo, mando de foco súper suave con fricción ajustable y retroiluminación. Toda la unidad es anti salpicaduras. El control deslizante tiene la escala en un display de 3", lo que facilita la lectura clara del número de T-stops y opcionalmente marcas en la propia pantalla, incluso a plena luz de ldía. El mando de zoom es ergonómico y sensible a la presión, se puede usar también para navegar por el menú de ajustes. Botón programable para funciones de acceso rápido.

Continuar leyendo

FOLLOW FOCUS INALÁMBRICO BARTECH

FOLLOW FOCUS INALÁMBRICO BARTECH

Alquiler FOLLOW FOCUS INALÁMBRICO BARTECH

Mando de foco inalámbrico con enfoque modular y componentes intercambiables. Su sistema interno permite guardar copias de seguridad de las marcas. Transmite hasta 10 bits de información a 900MHz.

Continuar leyendo