RCservice® Alquiler de Cámaras utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar
PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar la compra Ir a la caja
RECEPTOR UMC4 Ver más grande

RECEPTOR UMC4

Nuevo producto

Alquilar receptor UMC-A, 3 ejes

El receptor UMC-4 es un controlador de motor avanzado de 3 ejes. Se pueden conectar hasta tres unidades diferentes al UMC-4 al mismo tiempo, controlando el enfoque, el iris y el zoom en cualquier cámara. El interfaz es muy intitivo para el usuario lo que  ayuda a configurar rápidamente el sistema y lo hace fácil de usar. La antena para exteriores de alta calidad ofrece conectividad de radio y durabilidad mejorada.

El UMC-4 incorpora el archivo de datos de lentes LDS y genera datos de lentes precisos con cualquier objetivo.Los datos de la lente se utilizan para la asignación de objetivos a los anillos de enfoque previamente marcados y la visualización de la profundidad de campo en la unidad manual WCU-4.

Interfaces:

El UMC-4 incluye múltiples interfaces para una flexibilidad máxima en el conjunto. Dos interfaces en serie conectan periféricos equipos tales como la medida de distancia UDM-1 de ARRI o sistemas de control de movimiento. Módulos de conector opcionales interactúa directamente con las demandas de enfoque y zoom de Fujifilm y Canon. Un conector Ethernet integral UMC-4 con equipo de TI estándar, que permite el control del sistema basado en Ethernet y el acceso remoto a los archivos de datos de lentes en la tarjeta SD.

VINCULACIÓN: Capacidad hasta 3 motores de fuerza (enfoque, iris y/o control zoom)
COMPATIBILIDAD: Unidad compacta inalábrica WCU-4
Unidad de eje único SXU-1
Unidad principal de zoom ZMU-3A
Extensión de zoom inalámbrico WZE-3
Motor de lente controlado CLM-2 / CLM-3 / CLM-4
Codificador de datos de lente LDE-1
Medidas de distancia ultrasónica
Cámara ARRI Alexa
Cámara ARRI Amira
Otras cámaras
SEGUIMIENTOD ENFOQUE Por Ultrasonido
MEDIDOR DE DISTANCIA Para tareas de VFX (admite codigo de tiempo interno y externo)
INTERFACES Múltiples para mayor flexibilidad

17 otros productos de la misma categoría: