Óptica Cooke S4/I T2 65 mm

Ya está aquí la serie Atlas Orion Anamorphic que brindan un sorprendente efecto bokeh en cascada pictórico con destellos característicos pero controlados.
Estas ópticas stán diseñadas para ser una herramienta universal para la realización de películas, listas para las últimas cámaras de montaje Digital Cinema PL como Arri Alexa o Red DSMC2, cámaras Canon Mount Cinema como la C300 o cámaras Sony E Mount o Micro 4/3 adaptadas, y incluso están diseñados para acomodar el obturador de espejo giratorio de las cámaras de película cinematográfica de 35 mm siguiendo los requisitos de brida Arri PL.
Contamos con dos Set´s disponibles :
SET A Atlas orion anamorficas
SET A (40-65-100mm)
Diafragma | Dist. Enfoque (m) | Peso (kg) | Frontal (mm) | |
40mm | T2.0 | 0,82 | 2 | 114 |
65mm | T2.0 | 0,82 | 2 | 114 |
100mm | T2.0 | 0,98 | 2 | 114 |
Video del efecto que puedes crear con el SET A: https://vimeo.com/249325366
SET B Atlas orion anamorficas
SET B (32-50-80mm)
Diafragma | Dist. Enfoque (m) | Peso (kg) | Frontal (mm) | |
32mm | T2.0 | 0,82 | 2 | 114 |
50mm | T2.0 | 0,82 | 2 | 114 |
80mm | T2.0 | 0,82 | 2 | 114 |
Este set de Kowa ofrece 4 ópticas Anamórficas con un principio anamórfico de 2x. Este modelo de lentes son tendencias en los últimos tiempos, en especial las anamórficas de Kowa por su singular estilo de imagen diferente, vistosos flares y un diseño compacto que convierten este juego de opticas anamórficas en uno de los más ligeros y manejables que se puede encontrar. Estas ópticas anamórficas abarcan sensores de Super 35 a 6k.
Este set de ópticas poseen un efecto bokeh único. Las lentes Evolution 2X combinan con el look genuino de las lentes anamórficas KOWA originales.
Con las ópticas anamórficas se consigue tomar imágenes panorámicas con cámaras que no tienen éste formato, estrechando horizontalmente la imagen. Proporciona mas resolución y menor ruido caracteristicas de gran importancia para la cinematografía.
Las míticas Mamiya Sekor-C (1980s) están consideradas unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.
Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que genera un precioso bokeh inigualable.
MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+
Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística .
Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable.
Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.
Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido restaurado y modificado en California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl y dotado de engranajes de foco e iris.
MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+
Espectacular teleobjetivo para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un increibe bokeh.
Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad óptica e increible bokeh.
Son objetivos muy suaves y agradecidos en pieles con un cremoso bokeh muy singular que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.
ZEISS JENA ONE COAT 180MM T 2.8 FF+
Teleobjetivo 180mm que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.
Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
ZEISS JENA 300MM T 4 FF+
Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Las Ópticas Canon K-35 ofrecen nitidez y bajo contraste, características que las han venido poniendo de moda en los últimos años.Canon K35 set of lenses for sale
El diseño óptico de alta velocidad de la serie Canon K35 set of lenses for sale es un ejemplo perfecto de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente Canon K35 set of lenses for sale es ligeramente más suave y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es más nítida y proporciona más contraste que otras lentes vintage.
Focales Disponibles
Diafragma | Frontal (mm) | Cobertura | |
14mm | T2.8 | 95 | Super 35 |
20mm | T2.8 | 95 | FF35 |
24mm | T1.4 | 95 | FF35 |
28mm | T2 | 95 | FF35 |
35mm | T2 | 95 | FF35 |
55mm | T1.4 | 95 | FF35 |
85mm | T1.4 | 95 | FF35 |
135mm | T2 | 95 | FF35 |
200mm | T2.8 | 95 | FF35 |
Primer set en España!
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s.
Muy apreciado por los grandes fotógrafos por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos de todo el mundo, que lo han usado con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional.
Primer set en España!
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s
Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se les han incluido un “Oval bokeh Anamorphake” lo que genera impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.
Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.
Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).
Las lentes Vintage Leica "R" son una combinación perfecta de nitidez, caída cremosa en el desenfoque y elementos bokeh perfectos. Con los sensores digitales actuales, la lente se convierte en el factor predominante en el look de las producciones.
19MM T2.8 V2 / 28MM T2.8 / 35MM T2.8 FE / 50MM T1.4 / 80MM T1.4 FE / 135MM T2.8 -
Focales: 18mm, 28mm, 35 mm, 40mm, 50mm, 75mm. Luminosidad T2.1
Las Ópticas Canon K-35 ofrecen nitidez y bajo contraste, características que las han venido poniendo de moda en los últimos años.Canon K35 set of lenses for sale
El diseño óptico de alta velocidad de la serie Canon K35 set of lenses for sale es un ejemplo perfecto de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente Canon K35 set of lenses for sale es ligeramente más suave y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es más nítida y proporciona más contraste que otras lentes vintage.
Focales Disponibles
Diafragma | Frontal (mm) | Cobertura | |
14mm | T2.8 | 95 | Super 35 |
20mm | T2.8 | 95 | FF35 |
24mm | T1.4 | 95 | FF35 |
28mm | T2 | 95 | FF35 |
35mm | T2 | 95 | FF35 |
55mm | T1.4 | 95 | FF35 |
85mm | T1.4 | 95 | FF35 |
135mm | T2 | 95 | FF35 |
200mm | T2.8 | 95 | FF35 |
Las míticas Mamiya Sekor-C (1980s) están consideradas unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.
Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que genera un precioso bokeh inigualable.
Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística .
Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable.
Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.
Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido restaurado y modificado en California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl y dotado de engranajes de foco e iris.
Espectacular teleobjetivo para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un increibe bokeh.
Las nuevas lentes Zeiss Supreme Radiance son una edición exclusiva de Zeiss que permiten crear espectaculares flares controlados en la imagen. Cubren gran formato y, gracias a los diferentes coatings en los cristales, ofrecen una imagen más cálida que las Zeiss Supreme regulares , con gran suavidad en el desenfoque y muy agradable en pieles.
Las lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un conjunto de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todas T1.5.
Anuncio rodado con nuestras ópticas Radiance :
Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad óptica e increible bokeh.
Son objetivos muy suaves y agradecidos en pieles con un cremoso bokeh muy singular que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.
La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales, abarcando un círculo de imagen de 46.3 mm.
Las lentes Supreme Primecuentan con un T-stop de T1.5 lo que harán de estas ópticas una opción más que recomendable en entornos difíciles con poca luz.
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.35 m | 13.7‘‘ |
120 mm | 4.7‘‘ |
95 mm | 3.7 |
1.61 kg | 3.55 lbs |
79.5° |
59.8° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.26 m | 10‘‘ |
119 mm | 4.7‘‘ |
95 mm | 3.7 |
1.42 kg | 3.13 lbs |
70.8° |
52.3° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.33 m | 13‘‘ |
121 mm | 4.8‘‘ |
95 mm | 3.7 |
1.61 kg | 3.55 lbs |
64° |
46.8° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.32 m | 13‘‘ |
119 mm | 4.7‘‘ |
95 mm | 3.7‘‘ |
1.40 kg | 3.09 lbs |
55° |
39.6° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.45 m | 18‘‘ |
119 mm | 4.7‘‘ |
95 mm | 3.7‘‘ |
1.22 kg | 2.69 lbs |
39° |
27.5° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.6 m | 2‘ |
121 mm | 4.8‘‘ |
95 mm | 3.7‘‘ |
1.63 kg | 3.59 lbs |
30.5° |
21.3° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
0.84 m | 2‘9‘‘ |
119 mm | 4.7‘‘ |
95 mm | 3.7‘‘ |
1.42 kg | 3.13 lbs |
24° |
16.7° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
1.1 m | 3‘9‘‘ |
119 mm | 4.7‘‘ |
95 mm | 3.7‘‘ |
1.7 kg | 3.74 lbs |
20.4° |
14.2° |
|
Supreme Prime |
T1.5 to T22 |
1.35 m | 4‘5‘‘ |
146 mm | 5.7’’ |
114 mm | 4.5‘‘ |
2.27 kg | 5.00 lbs |
15.6° |
10.9° |
|
Supreme Prime |
T1.8 to T22 |
1.5 m | 4’11 |
146 mm | 5.7’’ |
114 mm | 4.5‘‘ |
2.27 kg | 5.00 lbs |
13.7° |
9.5° |
Set de ópticas con montura EF y PL, de focal fija, con una apertura de T1.5 hasta T2.9.
Muy robustas y funcionales, son perfectas para el rodaje en casi todas las condiciones naturales y geográficas. Cubren Full Frame
Focales: 15mm, 21mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 100mm
Medidas transporte: 18x35x20cm (8Kg)
Teleobjetivo 180mm que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.
Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Primer set en España!
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s.
Muy apreciado por los grandes fotógrafos por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos de todo el mundo, que lo han usado con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional.
Primer set en España!
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s
Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se les han incluido un “Oval bokeh Anamorphake” lo que genera impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.
Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.
Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).
Se trata de la primera incursión de Tokina en el mundo de las lentes de fotografía para cine. En la actualidad el juego se compone de 18mm, 25mm, 35mm, 50mm y 85mm.
Las revolucionarias lentes de la marca japonesa obtienen un círculo de imagen de 46.7mm, que hace que sean compatibles con la mayoría de los sensores de cámaras, incluyendo el formato VistaVision y las nuevas resoluciones de 8K.
Ésta lente Ultra gran angular cubre perfectamente sensores de Full Frame. La particularidad de ésta óptica es la espectacular corrección de las aberraciones ópticas de barril o cojín que suelen tener éste tipo de angulares y que, en éste caso, es cercana a cero.
Las nuevas Signature primes de Arri ofrecen un aspecto único, combinando una increíble suavidad en pieles con unos negros muy densos. Han sido utilizadas en superproducciones de Hollywood, tales como 1917 o Emma.
El set consta de 8 lentes 25-29-35-40-47-58-75-125mm T 1.8
Las lentes Anamorphic / i Full Frame Plus tienen un excelente rendimiento óptico y mecánico, control de destellos, distorsión, deslumbramiento y aberraciones esféricas a plena apertura. El mecanismo de enfoque tipo cámara permite ajustes de enfoque suaves. La construcción modular aumenta la facilidad de mantenimiento y la facilidad de servicio.
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 32mm
Focal: 32mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 0,9m
Diámetro matte box: 136mm
Peso: 4,2Kg
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 40mm
Focal: 40mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 0,9m
Diámetro matte box: 136mm
Peso: 4,4Kg
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 50mm
Focal: 50mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 0,85m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 4Kg
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 75mm
Focal: 75mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 1m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 3,5Kg
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 100mm
Focal: 100mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 1,2m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 3,8Kg
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 135mm
Focal: 135mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 1,16m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 5Kg
Cooke Anamorphic Full Frame Plus 180mm
Focal: 180mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 2m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 6,2Kg
Ideal para combinar con lentes fijas anamórficas en su producción.Utiliza anamorfizador trasero que lo convierte en un 50-500 mm horizontal al trabajar en anamórfico. Cubre sensores de S35.
El juego de tubos de extensión PL le permite disminuir el enfoque mínimo de su lente con montura PL para lograr resultados similares a las lentes de aproximación pero sin incluir elementos ópticos frontales que resten calidad a la imagen. El conjunto presenta las tres longitudes, 15 mm, 20 mm y 35 mm, apilables hasta 70 mm. Funciona con lentes y cámaras con formato S35 y 35FF. Los tubos de extensión PL NO funcionan con lentes anamórficas.
Ésta es la primera lente de sonda, nivel consumido,r del mundo que se enfoca desde macro 2: 1 hasta infinito y con una atractiva perspectiva de gran angular 'Bug Eye'.
Visor óptico de mano tradicional con montura PL, permite la visualización del cuadro para la posterior colocación de la cámara. Diseñado para lentes esféricas de S35mm Film.
Lente vintage ONE COAT, muy suave en pieles. Debido a su único recubrimiento en la lente frontal, nos permite conseguir flares y veladuras de enorme belleza.Ideal para producciones donde es necesaria la apreciación del detalle por aproximación sin pérdida de resolución y sin sacrificar el enfoque a infinito, nos permite más de 200 grados de giro del anillo de foco para mayor comodidad y precisión en el enfoque. Extremadamente ligero. Cubre perfectamente sensores Full Frame.
La marca Sigma ha dado en el clavo, en lo que a innovación se refiere, con la Sigma Fp, ya que ha conjuntado la tecnología de una cámara digital compacta con la herramienta óptica tradicional, dando así solución a la variedad de tamaños de sensores y resoluciones del mercado utilizados por las diferentes marcas de cámaras del mercado.
Ideal para producciones donde es necesaria la apreciación del detalle por aproximación sin pérdida de resolución y sin sacrificar el enfoque a infinito, nos permite más de 270 grados de giro del anillo de foco para mayor comodidad y precisión en el enfoque. Cubre sensores de S35.
Ideal para producciones donde es necesaria la apreciación del detalle por aproximación sin pérdida de resolución y sin sacrificar el enfoque a infinito, nos permite más de 270 grados de giro del anillo de foco para mayor comodidad y precisión en el enfoque. Cubre sensores de S35.
El Angénieux Type EZ-2 -FF / VistaVision y S35 es un objetivo de zoom ancho con un factor de zoom de 2,7x. Su rango focal y apertura se establecen en 22-60 mm F2.8 / T3 para el FF / VV que cubre una imagen de hasta 46 mm y 15-40 mm F1.9 / T2 para el S35 que cubre una imagen de hasta 30 mm. Al intercambiar el grupo de lentes trasero, el lente se puede cambiar de FF / VV a S35 y de S35 a FF / VV.
El Angénieux Type EZ 1 -FF / VistaVision y S35 es un objetivo zoom estándar con un factor de zoom de 3x. Su rango focal y apertura se establecen en 45-135 mm F2.8 / T3 para el FF / VV que cubre un círculo de imagen de hasta 46 mm en diagonal y 30-90 mm F1.9 / T2 para el S35 que cubre una imagen de hasta 30 mm. Al intercambiar el grupo de lentes trasero, el lente se puede cambiar de FF / VV a S35 y de S35 a FF / VV.
La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.
La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.
La familia Optimo ofrece una gama de objetivos zoom para cumplir los requisitos más exigentes. Fabricado con exquisita precisión, le ayudan a lograr la máxima expresión cinematográfica de su rodaje en cualquier formato. Los zoom Optimo son actualmente las ópticas de referencia en todos los tipos de producción de películas, anuncios, series de televisión, clips de vídeo a los principales eventos deportivos o culturales.
La óptica ZOOM FUJIFILM CABRIO 25-300 mm se caracteriza por ofrecer alto rendimiento optico de igual manera en los angulos como en el centro.
ARRI y FUJINON se han unido para crear una nueva familia completa de zooms cine moderno. Usando la última en tecnología en el diseño óptico e innovadoras técnicas de fabricación, lARRI / FUJINON Alura Zooms combinan el más alto rendimiento óptico con un tamaño increíblemente pequeño. Están disponibles como zoom Estudio para su uso en un trípode o una grúa con una longitud focal más amplia, o zooms tan ligeros que son significativamente más pequeños y ligeros, a cambio de una gama focal reducida.
ARRI y FUJINON se han unido para crear una nueva familia completa de zooms cine moderno. Usando la última en tecnología en el diseño óptico e innovadoras técnicas de fabricación, lARRI / FUJINON Alura Zooms combinan el más alto rendimiento óptico con un tamaño increíblemente pequeño. Están disponibles como zoom Estudio para su uso en un trípode o una grúa con una longitud focal más amplia, o zooms tan ligeros que son significativamente más pequeños y ligeros, a cambio de una gama focal reducida.
Diseñado por Gordon H. Cook, el 25-250 mm Cooke 35mm, lanzado en 1992, incorpora un concepto nuevo de diseño perfeccionando los anteriores zooms de Cooke. Ideal para el trabajo en exteriores. Amplio rango óptico para cubrir todas las distancias focales en 4K. El Zoom Cooke 25- 250 mm es la óptica perfecta para los amantes del “look vintage” debido a su suave bokhe que combina a la perfección con las lentes Cooke S4/i y S4 mini.
Presenta un diseño compacto y ligero (sólo 6,4 lbs.). Los elementos ópticos de Canon ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad en entornos de dispares. Ideal para la realización de documentales y trabajos en cámara al hombro. Amplio rango óptico. Sus funciones de servo agilizan el trabajo al operador.
El Zoom Canon cine lenses CN-E30-105mm T2.8 es el mejor de su clase y está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento óptico 4K en sensores de super 35 mm, cumpliendo y superando los estándares del sector. Con un suave desenfoque y un bokeh muy atractivo sin perdida de definición.
El zoom Canon Cine-Lenses CN-E15.5-47mm T2.8 L SP (montaje PL) goza de un enorme rango focal para sensores de Super 35mm, y está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento óptico a 4K para las producciones más exigentes, cumpliendo superando los estándares del sector. Con un suave desenfoque y un bokeh muy atractivo sin perdida de definición. Previsto para el trabajo profesional, el T2.8 L lente SP CN-E30-105mm tiene varias marcas en la superficie por lo que es fácil de leer los ajustes desde atrás o desde ambos lados de la cámara.
El zoom Angenieux Optimo Style 16-40 mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.
El zoom Angenieux Optimo Style 30-76 mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.
Presenta un diseño compacto y ligero (sólo 6,4 lbs.). Los elementos ópticos de Canon ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidad en entornos de dispares. Ideal para la realización de documentales y trabajos en cámara al hombro. Amplio rango óptico. Sus funciones de servo agilizan el trabajo al operador.
El Zoom Canon cine lenses CN-E30-105mm T2.8 es el mejor de su clase y está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento óptico 4K en sensores de super 35 mm, cumpliendo y superando los estándares del sector. Con un suave desenfoque y un bokeh muy atractivo sin perdida de definición.
El zoom Canon Cine-Lenses CN-E15.5-47mm T2.8 L SP (montaje PL) goza de un enorme rango focal para sensores de Super 35mm, y está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento óptico a 4K para las producciones más exigentes, cumpliendo superando los estándares del sector. Con un suave desenfoque y un bokeh muy atractivo sin perdida de definición. Previsto para el trabajo profesional, el T2.8 L lente SP CN-E30-105mm tiene varias marcas en la superficie por lo que es fácil de leer los ajustes desde atrás o desde ambos lados de la cámara.
El zoom Angenieux Optimo Style 30-76mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.
El zoom Angenieux Optimo Style 30-76mm T2.8, pertenece a la línea Style. Zoom de calidad y look cinematográfico de baja aberración cromática y distorsión . Sus mecánicas de zoom y foco son muy robustas y precisas.
Opticas Zeiss Loxia 21mm, 35mm, 50mm y 85 mm
Gracias a la función de clic del iris y el enfoque manual super liso son la herramienta perfecta para videógrafos exigentes. La característica completamente nueva de la lente de Loxia es que usted puede 'declick' el mecanismo de la cerradura de la cerradura usando una herramienta (suministrada) y un tornillo de ajuste en la superficie de la bayoneta. Esto significa que para las aplicaciones de vídeo, puede suavemente eliminar las diferencias no deseadas en el brillo como pan de la cámara. Las lentes ZEISS Loxia son adecuadas para cámaras digitales Sony Alpha y han sido optimizadas para películas y sensores hasta el formato completo de 35 mm (24 x 36 mm).
La optica Zeiss Loxia 2.4/85 es un teleobjetivo con un diseño compacto que resulta muy cómodo y practico y que ofrece un alto rendimiento para cualquier tipo de imagen.
La optica Zeiss Loxia 2/50 resulta compacta y ligera a la par que muy flexible. Una de sus características es que ofrece un campo visual similar al ojo humano lo que proporciona una perspectiva muy real. Esta óptica se puede utilizar para la realización de todo tipo de imagenes.
La optica Zeiss Loxia 2/35 tiene un angulo ampliado de visión muy útil para fotografía en ciudad o reportajes fotográficos. Con un diseño compacto que facilita la libertad y tacto cuando se está fotografiando. Para aumentar la creatividad dispone de foco manual.
La optica Zeiss Loxia 2.8/21 auna las ventajas de ser compacto y gran angular. Posee un sensor de marco completo para conseguir un magnifico rendimiento en cualquier tipo de imagen. Ofrece la capacidad de capturar los detalles mas pequeños tanto si se trata de una película o una fotografía.
La lente LENTE SONY FE 70-200 mm es un zoom teleobjetivo único, entre sus características principales encontramos; detalle extraordinario y bokeh en la misma lente, imágenes con colores naturales. Un enfoque automático muy rápido mejorado para video y fotografía. Excelente rendimiento en primeros planos. Enfoque automático de video impecable gracias a sus ajustes adicionales.
La lente G Master conduce la imagen a niveles inimaginables con una increíble combinación de resolución muy elevada y su bokeh.