SET ZEISS JENA ONE COAT T2.8 FF+

ZEISS_JENA_SET.jpg

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad  óptica e increible bokeh.

 Son objetivos muy  suaves y  agradecidos en pieles con un  cremoso bokeh muy singular  que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy  orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.

 

  Al igual que en las lentes Uncoat o single coating ( zeiss 1.3 uncoat o  cooke s2 ), ésta serie  de lentes es One Coat,  tiene un  único recubrimiento antireflejante  en la lente frontal, lo que  aporta a la fotografía preciosos flares y veladuras si la luz incide directamente sobre  la lente y no se corta  y proporcionando unas imágenes muy artísticas y evocadoras. 

Todas las lentes cubren a la perfección sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame ( Sony Venice o Alexa Lf) aunque pueden ser usadas sin problema en sensores s35 como Alexa Mini o Red Komodo.

El set  consta de 5 lentes; 35 mm (Macro), 50mm, 65mm, 80mm y 120mm, que puede ser complementado con  un 20mm t 4, un 180mm 2.8 y un 300mm t 4.

 Todas las lentes han sido reconvertidas y adaptadas a montura PL en Ucrania, unificando los frontales y adaptando engranajes de foco para el trabajo en rodajes profesionales.

   Zeiss Jena One Coat T 2.8. FF PL mount

 Aperture

Close Focus

35mm Macro

2,8

0.15 m

50mm

2,8

0.5 m

65mm

2,8

0.75 m

80mm

2,8

1 m

120mm

2,8

1.3 m

Últimas publicaciones en Instagram