
Lanzadas en la década de los 70 por la marca Canon para incurrir en la cinematografía en competencia con Zeiss para el trabajo en condiciones de poca luminosidad. Las Canon K 35 nacen de una selección de las mejores lentes de la marca en fotografía fija; Las Canon FD, las cuales fueron readaptadas mecánicamente para el trabajo en cine. Fueron utlizadas en algunas secuencias de prestigiosas películas de la época como Alien ( 1986).
Continuar leyendo
Las lentes Vintage Leica "R" son una combinación perfecta de nitidez, caída cremosa en el desenfoque y elementos bokeh perfectos. Con los sensores digitales actuales, la lente se convierte en el factor predominante en el look de las producciones.
Continuar leyendo
Las míticas Mamiya Sekor-C (1980s) están consideradas unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.
Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que genera un precioso bokeh inigualable.
Continuar leyendo

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+
Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística .
Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable.
Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.
Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido restaurado y modificado en California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl y dotado de engranajes de foco e iris.

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+
Espectacular teleobjetivo para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un increibe bokeh.
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad óptica e increible bokeh.
Son objetivos muy suaves y agradecidos en pieles con un cremoso bokeh muy singular que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.
Continuar leyendo
VER SET
Grán Angular Macro que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Espectacular lente, no solo por el macro de 0.16 m, sino por su construcción óptica rectilinear que mantiene las lineas verticales sin apenas aberración geométrica.
Continuar leyendo
VER SET
Teleobjetivo 180mm que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.
Continuar leyendo
VER SET
Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Continuar leyendo

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s.
Muy apreciado por los grandes fotógrafos por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos de todo el mundo, que lo han usado con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional.
Continuar leyendo

Primer set en España!
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s
Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se les han incluido un “Oval bokeh Anamorphake” lo que genera impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.
Continuar leyendo
VER SET
ZENIT/IRONGLASS 20mm T3.5 MACRO
El MIR-20M es un grán angular Macro soviético que complementa el set ZENIT/IRONGLASS . Tiene el macro de 0.18 m y una construcción óptica rectilinear que mantiene las lineas verticales sin apenas aberración geométrica.
Continuar leyendo
VER SET
Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos tan tele.
Continuar leyendo