Las lentes Master Prime han sido desarrolladas por Arri y Carl Zeiss simultáneamente, consiguiendo un resultado de alto rendimiento óptico para todo su rango de apertura.
Set de ópticas PL T/1.3 de focal fija.
Ver características técnicas individualmente.
Focales: 18, 25, 32, 40, 50 y 75mm
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Óptica Arri/Zeiss Super Speed T1.3 25 mm
Óptica Arri/Zeiss Super Speed T1.3 35 mm
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Focal: 50mm T-Stop: T/2.1 Montura: PL Diámetro mattebox: 80mm M.O.D.: 0.45m Remotos: N/A
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Ópticas reaparecidas Cooke S2 Speed Panchro. Se trata de un modelo vintage que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con una imagen suave y orgánica en los nuevos sensores de cámara digital. Consigue una imagen real y menos nítida imposible de conseguir en la postproducción. Es compatible con cámaras digitales como son la Alexa, Red Epic, Sony F55 etc.. Tienen un buen bokeh y tienen un apertura a T2.2 todas las ópticas. Es por esto que estas ópticas han vuelto a aparecer y están siendo utilizadas por los mejores directores de fotografía. Focales: 18, 25, 32, 40, 50, 75 mm.
Ópticas reaparecidas Cooke S2 Speed Panchro. Se trata de un modelo vintage que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con una imagen suave y orgánica en los nuevos sensores de cámara digital. Consigue una imagen real y menos nítida imposible de conseguir en la postproducción. Es compatible con cámaras digitales como son la Alexa, Red Epic, Sony F55 etc.. Tienen un buen bokeh y tienen un apertura a T2.2 todas las ópticas. Es por esto que estas ópticas han vuelto a aparecer y están siendo utilizadas por los mejores directores de fotografía. Focales: 18, 25, 32, 40, 50, 75 mm.
Ópticas reaparecidas Cooke S2 Speed Panchro. Se trata de un modelo vintage que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con una imagen suave y orgánica en los nuevos sensores de cámara digital. Consigue una imagen real y menos nítida imposible de conseguir en la postproducción. Es compatible con cámaras digitales como son la Alexa, Red Epic, Sony F55 etc.. Tienen un buen bokeh y tienen un apertura a T2.2 todas las ópticas. Es por esto que estas ópticas han vuelto a aparecer y están siendo utilizadas por los mejores directores de fotografía. Focales: 18, 25, 32, 40, 50, 75 mm.
Ópticas reaparecidas Cooke S2 Speed Panchro. Se trata de un modelo vintage que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con una imagen suave y orgánica en los nuevos sensores de cámara digital. Consigue una imagen real y menos nítida imposible de conseguir en la postproducción. Es compatible con cámaras digitales como son la Alexa, Red Epic, Sony F55 etc.. Tienen un buen bokeh y tienen un apertura a T2.2 todas las ópticas. Es por esto que estas ópticas han vuelto a aparecer y están siendo utilizadas por los mejores directores de fotografía. Focales: 18, 25, 32, 40, 50, 75 mm.
Ópticas reaparecidas Cooke S2 Speed Panchro. Se trata de un modelo vintage que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con una imagen suave y orgánica en los nuevos sensores de cámara digital. Consigue una imagen real y menos nítida imposible de conseguir en la postproducción. Es compatible con cámaras digitales como son la Alexa, Red Epic, Sony F55 etc.. Tienen un buen bokeh y tienen un apertura a T2.2 todas las ópticas. Es por esto que estas ópticas han vuelto a aparecer y están siendo utilizadas por los mejores directores de fotografía. Focales: 18, 25, 32, 40, 50, 75 mm.
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Continuar leyendo
Los objetivos Leitz HUGO usan el mismo cristal que los objetivos Leica. Los colores, los destellos artísticos y el campo de la imagen redondeado consiguen imágenes con un resultado de gran calidad, durabilidad y flexibilidad sin concesiones.
Los objetivos Leitz HUGO con nuevas, pequeñas y ligeras carcasas hacen que los objetivos sean increíblemente compactos, con un peso que va desde los 0.81 kg (1.78 libras) y una longitud entre los 68 y 112 mm (2.7 y 4.4“).
Continuar leyendo
Las lentes Leitz Summilux-C están diseñadas para proporcionar el máximo rendimiento a una apertura total de T-1.4 a diferencia de las lentes tradicionales.
Estas lentes cuentan con un mecanismo de enfoque patentado que evita el enfoque logarítmico del pasado al expandir la escala de enfoque en el rango más crítico. Esto provoca que el tamaño de las lentes sea menor que el de otros objetivos de 35mm diseñados para tener un aro de enfoque más grande. Su diseño único permite que estas lentes de cine sean mucho más pequeñas que las lentes existentes por debajo de T2.0. Con solo 142 mm de largo y un peso de entre 1’6-1’8 kg, los cambios de lente son más fáciles y más seguros que nunca.
CARACTERÍSTICAS:
ABERTURA
|
T 1.4 - T 22 - totalmente cerrada
|
TOTAL DE LONGITUDES FOCALES
|
11
|
LONGITUDES FOCALES
|
18, 29, 35, 50, 75, 100 mm
|
DIÁMETRO FRONTAL
|
95 mm / 3,7 "
|
CÍRCULO DE LAS IMÁGENES UTILIZABLES
|
33+ mm
|
LONGITUD
|
142 mm / 5.6 "
|
PESO
|
1,6 - 1,8 kg (3,5 - 4,0 lbs.)
|
ENFOQUE ROTACIÓN
|
300 °
|
LA ROTACIÓN DEL IRIS
|
180 °
|
TELECENTRADO
|
Telecentric
|
COLOR
|
balance de colores naturales
|
BALANCE DE COLOR
|
Color de equilibrado para asemejarse
|
CALIDAD DE IMAGEN (CAMPO)
|
Incluso la calidad de imagen
|
RESPIRACIÓN
|
Sin respirar
|
LOS REVESTIMIENTOS REFLECTANTES
|
Extremadamente bajos revestimientos reflectantes
|
DISEÑo
|
diseño óptico asférico múltiple
|
RESOLUCIÓN
|
Extremadamente alta resolución
|
CONTRASTe
|
Muy alto contraste
|
ILUMINACIÓN RELATIVA
|
Alta iluminación relativa sobre el campo
|
ABERRACIÓN CROMÁTICA
|
Muy baja aberración cromática
|
ROSCA FRONTAl
|
Sí
|
FILTRO TRASERA
|
Sí
|
TITULAR NETA
|
Sí
|
TIPO DE LENTE MONTE
|
PL
|
MONTAJE DE LA LENTE DE MATERIALES
|
Titano
|
EMPAREJADOS FOCUS / UBICACIONES IRIS ANILLO
|
Sí
|
LAS DIMENSIONES COINCIDENTES EN CONJUNTO
|
Sí
|
ENFOQUE AMPLIADO EN EL RANGO CRÍTICO
|
Sí
|
SET LEITZ SUMMILUX DELUXE 6 ÓPTICAS, compuesto de lentes que presenta 6 focales comprendidas entre entre los 21 mm. y 100 mm.
Set de ópticas compuesto por 6 focales (21,29,35,40,65, 100mm) con una apertura de T1.4. y un diámetro de 9,5cm. Todas las lentes tienen al misma medida de 142mm de longitud. La distancia de enfoque necesaria para estas lentes va desde unos 0.31m para la lente menor a 0,90m para la mayor. Estas lentes poseen una posición de cerrado en el diafragma que no permite que la luz pase al sensor.
Continuar leyendo
Las ópticas Leica Summilux C T 1.4 18 mm tienen la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Los objetivos Leica Summilux C T 1.4 18 mm tienen la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño.
Continuar leyendo
Las lentes Leica SUMMILUX C T1.4 21 mm tienen la capacidad de percibir y ofrecer las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.
Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Los objetivos Leica SUMMILUX C T1.4 21 mm tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido. Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las lentes Leica Summilux C tiene la capacidad de percibir y ofreces las imágenes tal y como las ve el ojo humano. De muy poco peso y tamaño reducido.Garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.
Las lentes Leica Summilux C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico. Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción
Continuar leyendo
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo
Las Schneider Cine Xenon son lentes vintage de los años '60 con rehosing un nuevo rehosing para el trabajo en cine moderno.
Son unas lentes con una fuerte personalidad, combinando un bajo contraste con una buena nitidez y prominentes flares y veladuras,
Continuar leyendo
Últimas publicaciones en Instagram