ZEISS

SET ZEISS SUPREME RADIANCE T 1.5 FF

SET_ZEISS_SUPREME_RADIANCE2__2.jpg

Las nuevas lentes Zeiss Supreme Radiance son una edición exclusiva de Zeiss que permiten crear espectaculares flares controlados en la imagen. Cubren gran formato y, gracias a los diferentes coatings en los cristales, ofrecen una imagen más cálida que las Zeiss Supreme regulares , con gran suavidad en el desenfoque y muy agradable en pieles.

Las lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un conjunto de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todas T1.5.

Anuncio rodado con nuestras ópticas Radiance :

https://www.rcservice.es/en/blog-en/331-anuncio-de-la-primitiva-rodado-con-equipos-rcservice-radians-alexa-mini-lf

SET ZEISS JENA ONE COAT T 2.8 FF+

ZEISS_JENA_SET.jpg

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad  óptica e increible bokeh.

 Son objetivos muy  suaves y  agradecidos en pieles con un  cremoso bokeh muy singular  que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy  orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.

Continuar leyendo

SET ZEISS SUPREME PRIME T1.5 FF

SUPREME_PRIME_FF.jpg

La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales, abarcando un círculo de imagen de 46.3 mm.

Las lentes Supreme Primecuentan con un T-stop de T1.5 lo que harán de estas ópticas una opción más que recomendable en entornos difíciles con poca luz.

Supreme Prime
21 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.35 m | 13.7‘‘

120 mm  | 4.7‘‘

95 mm | 3.7

1.61 kg | 3.55 lbs

79.5°

59.8°

Supreme Prime
25 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.26 m | 10‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7

1.42 kg | 3.13 lbs

70.8°

52.3°

Supreme Prime
29 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.33 m | 13‘‘

121 mm | 4.8‘‘

95 mm | 3.7

1.61 kg | 3.55 lbs

64°

46.8°

Supreme Prime
35 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.32 m | 13‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.40 kg | 3.09 lbs

55°

39.6°

Supreme Prime
50 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.45 m | 18‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.22 kg | 2.69 lbs

39°

27.5°

Supreme Prime
65 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.6 m | 2‘

121 mm | 4.8‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.63 kg | 3.59 lbs

30.5°

21.3°

Supreme Prime
85 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.84 m | 2‘9‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.42 kg | 3.13 lbs

24°

16.7°

Supreme Prime
100 mm T1.5

 

T1.5 to T22

1.1 m | 3‘9‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.7 kg | 3.74 lbs

20.4°

14.2°

Supreme Prime
135 mm T1.5

 

T1.5 to T22

1.35 m | 4‘5‘‘

146 mm | 5.7’’

114 mm | 4.5‘‘

2.27 kg | 5.00 lbs

15.6°

10.9°

Supreme Prime
150 mm T1.8

 

T1.8 to T22

1.5 m | 4’11

146 mm | 5.7’’

114 mm | 4.5‘‘

2.27 kg | 5.00 lbs

13.7°

9.5°

 

SET ZEISS COMPACT PRIME CP2 T 1.5-2.9 FF

SET_COMPACT_PRIME.jpg

Set de ópticas con montura EF y PL, de focal fija, con una apertura de T1.5 hasta T2.9.

Muy robustas y funcionales, son perfectas para el rodaje en casi todas las condiciones naturales y geográficas. Cubren Full Frame

Focales: 15mm, 21mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 100mm

Medidas transporte: 18x35x20cm (8Kg)

ZEISS JENA ONE COAT 180MM T 2.8 FF+

180MM_ZEISS_JENA.jpg

Teleobjetivo  180mm   que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a  T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.

Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

ZEISS_JENA_300MM.jpg

Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena  bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

Últimas publicaciones en Instagram