RCservice ilumina sonrisas junto a "Fundación Aladina"

Desde sus inicios, Rcservice mantiene una linea comprometida con el ámbito social, a través del apoyo constante a diversas empresas sin ánimos de lucro que logran una labor de impacto en nuestra sociedad. Es por ello, que este año decidimos ser socios de Fundación Aladina y así unirnos a su encomiable labor de lucha contra el cáncer infantil .

Aladina nació en 2005 pero comenzó a gestarse cuatro años antes, cuando su presidente, Paco Arango, pidió a un amigo que le buscase un proyecto en el que “mancharse las manos”: “Quería donar mi tiempo porque he tenido mucha suerte en la vida”. Visitó por primera vez el Hospital Niño Jesús la tarde de un miércoles de 2001 y ya no lo dejó. Aladina celebra sus once años de vida convertida en una realidad que atiende cada año a más de 1.500 niños y familias en doce hospitales de toda España. 

 

carta Aladina a RCservice

Para concluir  este 2019, hemos creado una acción directa destinando parte de la inversión de nuestra "Campaña Navideña" a Fundación Aladina en nombre de cada uno y una de nuestr@s clientes que forman parte de esta gran familia RCservice.

Os_deseamos_unas_Felices_Fiestas-_RCservice.jpg

 IMG_7481.jpg 

 ( Nuestra asistente de fotografía, MartinaRC, con su cinta de #Aladinacontraelcancer )

 Con esto cerramos este gran año, esperando que el 2020 se unan aún más personas y juntos sigamos iluminando más sonrisas.

Felices Fiestas de todo el equipo de RCservice

David Andrés

Director de RCservice

 

 

 

 

 

Últimas publicaciones en Instagram