Vintage

RCvintage en EXCLUSIVA !!!

 

 

SET MAMIYA SEKOR-C T 2.8 FF+

mamiya_set.jpgLas míticas   Mamiya Sekor-C  (1980s) están consideradas  unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por  prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.

Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que  genera un precioso bokeh inigualable. 

Continue Reading

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

mamiya_24mm.jpg

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística . 

Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable. 

Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.  Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.

 Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido  restaurado y modificado en  California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl  y dotado de engranajes de foco e iris. 

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

mamiya_150mm.jpg

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

Espectacular teleobjetivo  para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)  En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un  increibe bokeh.

SET ZEISS JENA ONE COAT T2.8 FF+

ZEISS_JENA_SET.jpg

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad  óptica e increible bokeh.

 Son objetivos muy  suaves y  agradecidos en pieles con un  cremoso bokeh muy singular  que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy  orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.

Continue Reading

ZEISS JENA ONE COAT 180MM  T 2.8 FF+

180MM_ZEISS_JENA.jpg

ZEISS JENA ONE COAT 180MM  T 2.8 FF+

Teleobjetivo  180mm   que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a  T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.

Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

ZEISS_JENA_300MM.jpg

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena  bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZENIT/ IRONGLASS SOVIET SET T 2-3.5 FF

ZENIT_IRONGLASS_SOVIET_SETjpg.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s. 

Muy apreciado por los  grandes fotógrafos  por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos  de  todo el mundo, que lo han usado  con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional. 

Continue Reading

ZENIT/ IRONGLASS KREMLIN SET 2-3.5 FF AMBER ANAMORPHAKE

KREMLIN_SET.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s

Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se  les han incluido un “Oval bokeh  Anamorphake” lo que genera  impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.

Continue Reading

KIEV JUPITER 36B 250MM T 3.5 FF+

ZENIT_250MM.jpg

Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en  cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.

Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión  (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).

SET LEICA-R SUPERSPEED T 1.4-2.8 FF+

SET_LEICA_R.jpg

Las lentes Vintage Leica "R" son una combinación perfecta de nitidez, caída cremosa en el desenfoque y elementos bokeh perfectos. Con los sensores digitales actuales, la lente se convierte en el factor predominante en el look de las producciones.

19MM T2.8 V2 / 28MM T2.8 / 35MM T2.8 FE / 50MM T1.4 / 80MM T1.4 FE / 135MM T2.8 -

  • 19 mm T2.8, 28 mm T2.8, 35 mm T1.4, 50 mm T1.4, 80 mm T1.4, 135 mm T2.8
  • La rotación de enfoque extendida de 330 grados acepta 19 mm
  • montaje en acero inoxidable PL
  • Todas las lentes cubren el sensor de 8K VV
  • 95 mm de diámetro del anillo frontal de la lente
  • Roscado interno de 77 mm
  • Cuerpo de lente de aluminio 6063 reubicado
  • sistema de enfoque / apertura de lente rediseñado
  • 0.8 engranajes modulares

Set Opticas Schneider Vintage

Set Opticas Schneider Vintage

Opticas vintage uncoated de los años '60 lo que da a la imagen un característico flare, gracias a su nuevo rehousing son muy operativas y ligeras.
Estas cubren hasta 6k en sensores helium.

Focales: 18mm, 28mm, 35 mm, 40mm, 50mm, 75mm. Luminosidad T2.1

SET CANON K35 T1.3-1.5 HIGH-SPEED FF

Las lentes Canon K35 fueron de las primeras lentes cinematográficas ultraluminosas que aparecieron en la década de los 70. Estas permitían rodar imágenes con niveles de luz muy bajos, desconocidos hasta el momento.

Continue Reading

Últimas publicaciones en Instagram