Las Ópticas Canon K-35 ofrecen nitidez y bajo contraste, características que las han venido poniendo de moda en los últimos años.Canon K35 set of lenses for sale
El diseño óptico de alta velocidad de la serie Canon K35 set of lenses for sale es un ejemplo perfecto de la experiencia óptica de Canon y el diseño de lentes fijas. La lente Canon K35 set of lenses for sale es ligeramente más suave y tiene menos contraste en comparación con las lentes modernas, pero es más nítida y proporciona más contraste que otras lentes vintage.
Las míticas Mamiya Sekor-C(1980s) están consideradasunas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas porprestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.
Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante quegenera un precioso bokeh inigualable.
Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística .
Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable.
Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.
Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sidorestaurado y modificado enCalifornia (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura ply dotado de engranajes de foco e iris.
Espectacular teleobjetivopara retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con unincreibe bokeh.
Las nuevas lentes Zeiss Supreme Radiance son una edición exclusiva de Zeiss que permiten crear espectaculares flares controlados en la imagen. Cubren gran formato y, gracias a los diferentes coatings en los cristales, ofrecen una imagen más cálida que las Zeiss Supreme regulares , con gran suavidad en el desenfoque y muy agradable en pieles.
Las lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un conjunto de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todas T1.5.
Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidadóptica e increible bokeh.
Son objetivos muysuaves yagradecidos en pieles con uncremoso bokeh muy singularque contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muyorgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.
La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales, abarcando un círculo de imagen de 46.3 mm.
Las lentes Supreme Primecuentan con un T-stop de T1.5 lo que harán de estas ópticas una opción más que recomendable en entornos difíciles con poca luz.
Teleobjetivo180mm que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre aT 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.
Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jenabastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s.
Muy apreciado por losgrandes fotógrafospor su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafosdetodo el mundo, que lo han usadocon rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional.
Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s
Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También seles han incluido un “Oval bokehAnamorphake” lo que generaimpresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.
Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo encámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.
Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión(Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).
Se trata de la primera incursión de Tokina en el mundo de las lentes de fotografía para cine. En la actualidad el juego se compone de 18mm, 25mm, 35mm, 50mm y 85mm.
Las revolucionarias lentes de la marca japonesa obtienen un círculo de imagen de 46.7mm, que hace que sean compatibles con la mayoría de los sensores de cámaras, incluyendo el formato VistaVision y las nuevas resoluciones de 8K.
Apertura Super Fast T1.5
Prácticamente sin respiración en el enfoque
Un ángulo de rotación de enfoque de aproximadamente 300 grados
Ésta lente Ultra gran angular cubre perfectamente sensores de Full Frame. La particularidad de ésta óptica es la espectacular corrección de las aberraciones ópticas de barril o cojín que suelen tener éste tipo de angulares y que, en éste caso, es cercana a cero.
Las nuevas Signature primes de Arri ofrecen un aspecto único, combinando una increíble suavidad en pieles con unos negros muy densos. Han sido utilizadas en superproducciones de Hollywood, tales como 1917 o Emma.
El set consta de 8 lentes 25-29-35-40-47-58-75-125mm T 1.8
Las lentes Anamorphic / i Full Frame Plus tienen un excelente rendimiento óptico y mecánico, control de destellos, distorsión, deslumbramiento y aberraciones esféricas a plena apertura. El mecanismo de enfoque tipo cámara permite ajustes de enfoque suaves. La construcción modular aumenta la facilidad de mantenimiento y la facilidad de servicio.