Full Frame

SET MAMIYA SEKOR-C T 2.8 FF+

mamiya_set.jpgLas míticas   Mamiya Sekor-C  (1980s) están consideradas  unas de las mejores lentes jamás fabricadas para medio formato y han sido utilizadas por  prestigiosos fotógrafos por décadas alrededor del mundo.

Son unas lentes suaves pero definidas, muy orgánicas y agradecidas en pieles y con una caída en el desenfoque elegante que  genera un precioso bokeh inigualable. 

Continue Reading

MAMIYA SEKOR-C 24MM T 4 FF+

mamiya_24mm.jpg

Éste grán angular fue diseñado para fotografía de medio formato, donde se comporta como un ojo de pez, debido a ésto genera fuertes distorsiones geométricas en los bordes, que sin embargo aporta a la fotografía una excelente herramienta artística . 

Es un objetivo con una fuerte personalidad, que como el resto de la serie Mamiya se ve definido pero suave en el desenfoque y con un bokeh muy agradable. 

Tiene una mínima de enfoque impresionante de 0.3 m lo que lo convierte prácticamente en un objetivo macro.  Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf) en los cuales se comporta como un 14mm aprox en Super 35mm, en lo que a ángulo de visión se refiere.

 Es una lente muy exclusiva, ya que hay muy pocas unidades en el mundo y es muy preciado por los amantes de la fotografía de medio formato. Ha sido  restaurado y modificado en  California (EEUU), donde ha sido reconvertido a montura pl  y dotado de engranajes de foco e iris. 

MAMIYA SEKOR-C 150MM T 2.8 FF+

mamiya_150mm.jpg

Espectacular teleobjetivo  para retrato de la serie Mamiya Sekor-C. Cubre a la perfección los sensores Vista Vision ( Red Monstro) y Full Frame (Venice y Alexa Lf)  En sensores digitales se comporta definido pero suave en el desenfoque y con un  increibe bokeh.

SET ZEISS SUPREME RADIANCE T 1.5 FF

SET_ZEISS_SUPREME_RADIANCE2__2.jpg

Las nuevas lentes Zeiss Supreme Radiance son una edición exclusiva de Zeiss que permiten crear espectaculares flares controlados en la imagen. Cubren gran formato y, gracias a los diferentes coatings en los cristales, ofrecen una imagen más cálida que las Zeiss Supreme regulares , con gran suavidad en el desenfoque y muy agradable en pieles.

Las lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un conjunto de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todas T1.5.

Anuncio rodado con nuestras ópticas Radiance :

https://www.rcservice.es/en/blog-en/331-anuncio-de-la-primitiva-rodado-con-equipos-rcservice-radians-alexa-mini-lf

SET ZEISS JENA ONE COAT T 2.8 FF+

ZEISS_JENA_SET.jpg

Diseñados y construidos en la fábrica original de Zeiss, en la Alemania Oriental en la década de los 60s, las lentes Zeiss Jena son unas de las lentes más apreciadas por los fotógrafos de medio y gran formato a lo largo de los tiempos por su calidad  óptica e increible bokeh.

 Son objetivos muy  suaves y  agradecidos en pieles con un  cremoso bokeh muy singular  que contra restan la dureza de los sensores digitales actuales sin restar definición a los mismos, creando imágenes muy  orgánicas y agradables para el espectador con un look muy cinematográfico.

Continue Reading

SET ZEISS SUPREME PRIME T1.5 FF

SUPREME_PRIME_FF.jpg

La lentes ZEISS Supreme Prime están diseñadas para dar cobertura a sensores Full Frame, lo que las convierte en la opción ideal para los sistemas de cámara actuales, abarcando un círculo de imagen de 46.3 mm.

Las lentes Supreme Primecuentan con un T-stop de T1.5 lo que harán de estas ópticas una opción más que recomendable en entornos difíciles con poca luz.

Supreme Prime
21 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.35 m | 13.7‘‘

120 mm  | 4.7‘‘

95 mm | 3.7

1.61 kg | 3.55 lbs

79.5°

59.8°

Supreme Prime
25 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.26 m | 10‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7

1.42 kg | 3.13 lbs

70.8°

52.3°

Supreme Prime
29 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.33 m | 13‘‘

121 mm | 4.8‘‘

95 mm | 3.7

1.61 kg | 3.55 lbs

64°

46.8°

Supreme Prime
35 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.32 m | 13‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.40 kg | 3.09 lbs

55°

39.6°

Supreme Prime
50 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.45 m | 18‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.22 kg | 2.69 lbs

39°

27.5°

Supreme Prime
65 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.6 m | 2‘

121 mm | 4.8‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.63 kg | 3.59 lbs

30.5°

21.3°

Supreme Prime
85 mm T1.5

 

T1.5 to T22

0.84 m | 2‘9‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.42 kg | 3.13 lbs

24°

16.7°

Supreme Prime
100 mm T1.5

 

T1.5 to T22

1.1 m | 3‘9‘‘

119 mm | 4.7‘‘

95 mm | 3.7‘‘

1.7 kg | 3.74 lbs

20.4°

14.2°

Supreme Prime
135 mm T1.5

 

T1.5 to T22

1.35 m | 4‘5‘‘

146 mm | 5.7’’

114 mm | 4.5‘‘

2.27 kg | 5.00 lbs

15.6°

10.9°

Supreme Prime
150 mm T1.8

 

T1.8 to T22

1.5 m | 4’11

146 mm | 5.7’’

114 mm | 4.5‘‘

2.27 kg | 5.00 lbs

13.7°

9.5°

 

SET ZEISS COMPACT PRIME CP2 T 1.5-2.9 FF

SET_COMPACT_PRIME.jpg

Set de ópticas con montura EF y PL, de focal fija, con una apertura de T1.5 hasta T2.9.

Muy robustas y funcionales, son perfectas para el rodaje en casi todas las condiciones naturales y geográficas. Cubren Full Frame

Focales: 15mm, 21mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 100mm

Medidas transporte: 18x35x20cm (8Kg)

ZEISS JENA ONE COAT 180MM T 2.8 FF+

180MM_ZEISS_JENA.jpg

Teleobjetivo  180mm   que complementa el set Zeiss Jena One Coat. Es uno de los objetivos más valorados por los fotógrafos de gran formato, no sólo por su definición y desenfoque, sino por su velocidad, ya que abre a  T 2.8, una gran apertura para una lente 180mm.

Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZEISS JENA  300MM  T 4 FF+

ZEISS_JENA_300MM.jpg

Un super teleobjetivo que complementa el set Zeiss Jena  bastante luminoso para éste tipo de teleobjetivos. Cubre perfectamente sensores Vista Vision (Red Monstro) y Full Frame (Sony Venice o Alexa Lf) así como sensores Super 35mm ( Alexa Mini o Red Komodo). Ha convertido y modificado en Ucrania para trabajar en rodajes cinematográficos (montura pl, aros dentados de foco...)

ZENIT/ IRONGLASS SOVIET SET T 2-3.5 FF

ZENIT_IRONGLASS_SOVIET_SETjpg.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s. 

Muy apreciado por los  grandes fotógrafos  por su gran calidad óptica y su espectacular bokeh espiralado, el Helios 44-2 se ha hecho famoso en los últimos años entre Dops y videógrafos  de  todo el mundo, que lo han usado  con rudimentarios adaptadores en sensores Full Frame con excelentes resultados en la imagen, pero con grandes problemas de operatividad en un rodaje profesional. 

Continue Reading

ZENIT/ IRONGLASS KREMLIN SET 2-3.5 FF AMBER ANAMORPHAKE

KREMLIN_SET.jpg

Primer set en España!

Rehosing creado por la marca Ironglass a partir del famoso Helios 44-2 de la marca soviética Zenit fabricado en la década de los 70,s

Consta de las mismas lentes que el “Zenit/ Ironglass Soviet Set” pero con modificaciones en los recubrimientos interiores del barril que se han modificado en color AMBAR, lo cual aporta sutilmente un aspecto más cálido y ayuda al matcheo de color entre todo el set. También se  les han incluido un “Oval bokeh  Anamorphake” lo que genera  impresionantes flares horizontales y bokeh ovalado en el desenfoque.

Continue Reading

KIEV JUPITER 36B 250MM T 3.5 FF+

ZENIT_250MM.jpg

Super teleobjetivo soviético 250mm de la marca Kiev modificado en Ucrania para el trabajo en  cámaras con montura pl. A destacar su rapidez T 3.5 , nada habitual en objetivos ta tele.

Complementa perfectamente el “Zenit/ Ironglass Soviet set” y cubre sin problema sensores Vista visión  (Red Mostro) y Full Frame ( Sony Venice o Arri Alexa Lf) aunque también pueden trabajar en sensores s35 ( Alexa Mini o Red Komodo).

SET TOKINA VISTA T1.5 FF

tokina.jpg

Se trata de la primera incursión de Tokina en el mundo de las lentes de fotografía para cine. En la actualidad el juego se compone de 18mm, 25mm, 35mm, 50mm y 85mm.

Las revolucionarias lentes de la marca japonesa obtienen un círculo de imagen de 46.7mm, que hace que sean compatibles con la mayoría de los sensores de cámaras, incluyendo el formato VistaVision y las nuevas resoluciones de 8K.

  • Apertura Super Fast T1.5
  • Prácticamente sin respiración en el enfoque
  • Un ángulo de rotación de enfoque de aproximadamente 300 grados
  • Resolución 8K y gran cobertura.
  • Alta Resolución - Baja Distorsión
  • Baja Aberración Cromática
  • Duradera, diseñada en metal.
  • Iris liso, de 9 palas, curvado
  • Disponible en montura PL

LAOWA 12MM ZERO DISTORTION T 2.9

LAOWA_12MM_ZERO_DISTORTION_FF.jpg

Ésta lente Ultra gran angular cubre perfectamente sensores de Full Frame. La particularidad de ésta óptica es la espectacular  corrección de las aberraciones ópticas de barril o cojín  que suelen tener éste tipo de angulares y que, en éste caso, es cercana a cero.

https://youtu.be/9Zb0fql-4Aw 

SET ARRI SIGNATURE PRIMES T 1.8 FF

ARRI_SIGNATURE_PRIMES_FF.jpg

Las nuevas Signature primes de Arri ofrecen un aspecto único, combinando una increíble suavidad en pieles con unos negros muy densos. Han sido utilizadas en superproducciones de Hollywood, tales como 1917 o Emma.

El set consta de 8 lentes 25-29-35-40-47-58-75-125mm T 1.8

SET Ópticas Cooke Anamorphic Full Frame Plus

Las lentes Anamorphic / i Full Frame Plus tienen un excelente rendimiento óptico y mecánico, control de destellos, distorsión, deslumbramiento y aberraciones esféricas a plena apertura. El mecanismo de enfoque tipo cámara permite ajustes de enfoque suaves. La construcción modular aumenta la facilidad de mantenimiento y la facilidad de servicio.

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 32mm

Focal: 32mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 0,9m
Diámetro matte box: 136mm
Peso: 4,2Kg

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 40mm
Focal: 40mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 0,9m
Diámetro matte box: 136mm
Peso: 4,4Kg

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 50mm
Focal: 50mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 0,85m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 4Kg

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 75mm
Focal: 75mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 1m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 3,5Kg

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 100mm
Focal: 100mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 1,2m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 3,8Kg

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 135mm
Focal: 135mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 1,16m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 5Kg

Cooke Anamorphic Full Frame Plus 180mm
Focal: 180mm
Apertura: T2.3
Montura: PL
M.O.D.: 2m
Diámetro matte box: 110mm
Peso: 6,2Kg

anamorphic-full-frame-plus-right-img.jpeg

Últimas publicaciones en Instagram