Detrás de cámaras del nuevo videoclip de Vetusta Morla, rodado con equipos RCservice

VM_23deJunio_Frame_2-e1559137702501
Comparte

“23 de junio”, es el último single de Vetusta Morla cuyo videoclip ha sido dirigido por la cineasta Paula Ortiz (La Novia) y en la dirección de fotografía, Migue Amoedo (Casa de Papel, Vis a Vis, El embarcadero).

Protagonizado por la actriz  Verónika Moral (Vis a visMar de plástico), el actor Álvaro Morte (La casa de papelEl embarcadero) y los cinco integrantes  de Vetusta Morla (Pucho, Guillermo Galván, Juanma Latorre y Álvaro Baglietto).

La directora nos comenta su visión de 23 de junio “plantea un reencuentro; el de una pareja en un no-tiempo y un no-lugar, que cíclicamente vuelven a verse y deciden concederse un momento juntos. Por ello, cada uno, con sus equipajes, cruzan una frontera que los lleva a otro espacio más cálido y lleno de luz donde comparten su baile. La pareja vive el reencuentro con goce y recuerdan quiénes son. Tras ese momento de plenitud, cruzarán el umbral que, de nuevo, los devolverá a sus vidas”.

He aquí las imágenes grabadas durante el rodaje del vídeo 23 de Junio de Vetusta Morla.

EQUIPOS RCSERVICE EN EL RODAJE

Este videoclip fue rodado con cámaras Arri Alexa Mini y ópticas anamórficas Hawk V-Lite.

Banner-Hawk-V-Lite

arri_alexa_mini

Y ahora pasen y vean el excelente resultado conseguido al hacer una gran combinación del equipo artístico, técnico y material audiovisual utilizado.

Te invitamos a saber más de nosotros en nuestra  web www.rcservice.es 

 

 


Comparte