Tercera semana de rodaje de la serie "3 Caminos" rodada con equipos RCservice

La serie 3Caminos, que se emitirá en Amazon Prime regresó a Samos para rodar varias escenas que se quedaron paralizadas como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

La iglesia del monasterio, el entorno del río, la Capilla del Ciprés o Casas de Outeiro son algunos de los lugares en los que graban esta serie  protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Boska y Alberto Jo Lee, vuelve a arrancar con un nuevo fichaje en el reparto: Cecilia Suárez (“La casa de las flores”).

Está previsto que el rodaje de '3Caminos' termine a finales del mes de julio. La serie se compone de ocho capítulos y narra la historia de cinco personas de diferentes países que coinciden en el Camino de Santiago, lo que deriva "en una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida", coincidentes con los años 2000, 2006 y 2021.

El rodaje pasará por diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas, como La Rioja, Castilla y León y, cómo no, Galicia. Pero también habrá paisajes internacionales: las grabaciones pasarán por Alemania Italia, México y Corea del Sur. Aunque esto último, de momento, tendrá que esperar. “Es una serie complicada y ambiciosa”, aseguraba Mamen Quintas, productora ejecutiva, en la presentación de la ficción.

#3Caminos serie rodada con equipos RCservice. 

Screenshot 20200610 124431