Rodando la cuarta temporada de la serie El Ministerio del Tiempo

Ya podemos contarlo, desde unos meses empezamos el rodaje de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza.

 

Todos los protagonistas de la serie vuelven con una temporada llena de aventuras que soprenderán a todos sus seguidores.  Dentro de muy poco volveremos a disfrutar de Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) y también han confirmado los regresos de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) y Elena (Susana Córdoba).

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

Serie rodada con equipos RCservice : #AlexaMini , #Summilux, para algunas secuencias también han usado #cookes4 , #hawkvlite , schenider vintage.

Puedes ver detalladamente todos nuestros equipos en www.rcservice.es  , síguenos en nuestras redes y entérate de todos nuestras novedades.

Twitter / Facebook/ Instagram: @RCserviceMadrid

 

MDT4 y RCservice 1MDT4 y RCservice 2

MDT4 y RCservice 3 MDT4 y RCservice 5

MDT4 y RCservice 4