El Premio Gaudí del Público se lo llevó "7 RAZONES PARA HUIR". Enhorabuena compañer@s !!!

El pasado domingo fueron los Premios Gaudí en el que 7 RAZONES PARA HUIR , película de los directores Gerard Quinto, Esteve Soler, David Torras, se llevó el  Premio Gaudí del Público.

Es un gran logro para esta producción, ya que habían más de 50 películas candidatas al principio y 8 nominadas finalmente.

Desde RCservice, os queremos dar la enhorabuena a este pedazo de equipo de profesionales delante y detrás de las cámaras, y orgullosos también, nos sentimos de haber podido caminar junto a vosotros en esta aventura.

Desde  ya puede ser vista en Movistar+, y en  febrero la tendremos en DVD.

Género: Comedia

Guión: Esteve Soler 

Fotografía: Gabriel Campoy

Reparto: Emma Suárez, Sergi López, Àlex Brendemühl, Lola Dueñas, David Verdaguer, Nuria Gago, Jordi Sánchez, Alain Hernández, Francesc Orella, Aina Clotet, Manolo Solo, Pepe Viyuela, Vicky Peña, Pol López, Borja Espinosa, Ramón Fontserè

Sinopsis: Siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. 7 historias de humor negro de una sociedad disfuncional.

7 razones y pemios gaudi 7 razones para huir 593374888 large

EQUIPOS RCSERVICE EN EL RODAJE

El director de fotografía Gabriel Campoy  comenta :

“Hice pruebas con las Ultrascope, las Hawk C y al final me quedé con las Hawk V, de RCservice. David es genial, se portó muy bien. Además, él es DoP y luchó por conseguirme las ópticas.

Casi todo lo rodamos con tres focales, la 30, la 40 y el 60 mm, pero la mayor parte está rodada con 30 y 40 mm, y todo con steady con un operador genial que es Raúl, con quien trabajo siempre.

La cámara fue la Red Helium. Desde entonces, suelo rodar con esta cámara, me gustó mucho. “

(vía  cameraandlight )

Aquí te mostramos los equipos RCservice empleados en el rodaje y también te invitamos a saber más de ellos en nuestra  web www.rcservice.es https://www.rcservice.es/ https://www.rcservice.es/

premios gaudi