PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Alquiler de Ópticas Hay 105 productos.

Subcategorías

  • Leica

    ALQUILER LEICA SUMMILUX C:

    LEICA SUMMILUX C es una óptica presentada con un dilatado surtido de focales comprendidos entre los 18 mm. y 100 mm., con un peso de 1.600g, tamaño reducido y apertura constante de T/1.4 que garantiza su eficacia en situaciones de baja luminosidad.

    Hace cinco años Leica lanzó al mercado esta, hasta la fecha, insuperable creación compuesta por un juego de ópticas de altísima gama capaz de competir tanto en precio como en cualidades como ausencia de aberraciones, corrección de color o consistencia entre focales con las ópticas cinematográficas de mayor gama de Cooke o Arri/Zeiss, pero posiblemente, además de sus formidables prestaciones su mayor cualidad sea su poco peso y reducido tamaño.

    Alquiler Leica summilux madrid

    Las lentes Leica Summilux-C tiene la virtud de captar y mostrar las imágenes de igual forma que las ve el ojo humano. Posee una abertura focal fija en T1.4 que lo convierte en el juego de ópticas cinematográficas más rápidos y modernos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Para recibir la mejor área de enfoque las lentes de cine siempre han tenido un problema, su gran tamaño. Las ópticas Summilux-C poseen un novedoso mecanismo de enfoque patentado que consigue una ampliación de la escala de enfoque en el rango de más crítico.

    Gracias a un diseño exclusivo Leica consigue crear unas ópticas para cine más pequeñas que las T2.0 con una medida de 142mm de largo y un peso de tan sólo 1,6-1.8kg. Los cambios en el cristalino son más sencillos y seguros que antes, y al haber reducido de manera significativa el tamaño de la óptica el set resulta mucho más manejable y ligero lo que es de gran ayuda para el personal técnico, ayudantes de cámara y así lograr un mayor dinamismo en cualquier producción.

    Lentes Summilux C de Leica

    Las lentes Summilux-C T1.4 se presentan con un diseño distinto, en contraposición al habitual de cristales esféricos y curvatura constante, lo hace con forma y cristales asféricos capaces de mostrar un radio de curvatura variable con lo que se minimiza de forma considerable las aberraciones fundamentalmente geométricas y esféricas. Al poseer una apariencia asférica y emplear menos cristales se consigue la posibilidad de utilizar mayores aperturas con menos aberraciones. Este formato te ofrece la opción de usar menos lentes y más ligeras con apenas desviación cromática y una admirable claridad en toda la superficie de la imagen.

    Este juego de lentes está compuesto por focales con un diámetro de 9,5cm y con una apertura de T1.4. (18, 29, 35, 50, 75, 100mm). La medida de todas las lentes es la misma, 142mm de longitud. Para el enfoque es necesaria una distancia mínima que va desde unos 0.31m para la lente menor  a 0,90m para la mayor. Estas lentes incluyen también una posición de cerrado para el diafragma que hace imposible por completo que la luz pase al sensor.

    Estas ópticas ultraluminosas han sido diseñadas y fabricadas para ser acopladas a las mejores cámaras profesionales digitales como pueden ser Arri Alexa XT y XT Plus, Red Epic o Sony F55-F65.

    La creación de estas ópticas con respecto a los objetivos de más alta gama ya existentes ha supuesto un gran avance para la historia de la cinematografía pues han sido capaces de conservar e incluso mejorar de manera extraordinaria su resolución, fidelidad de color y contraste así como una disminución del viñeteado y de la distorsión con la implantación de un magnífico sistema por levas para el enfoque sin comprometer su pequeño tamaño y peso.

    Este magnífico trabajo obtuvo su reconocimiento el 7 de febrero de 2015, día en el que el equipo de desarrollo de los objetivos Summilux-C de Leica fue galardonado con el “Premio Científico y de Ingeniería de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood” recibiendo así el más prestigioso premio otorgado por la industria del cine en el área tecnológica.

  • Zeiss
  • Cooke
  • Schneider
  • Anamorficas

    lentes-anaformicas-Hawk-V-Series

    ALQUILER ÓPTICAS ANAMÓRFICAS

    A principios de los años 50 es cuando en el mundo cinematográfico comienza a utilizarse el formato anamórfico. Hoy en día las ópticas anamórficas vuelven a estar de moda y son muy demandadas. Con este tipo de ópticas lo que se consigue es un procedimiento de anamorfismo o anamorfosis que consiste en una alteración recuperable de una imagen a través de un proceso óptico o matemático. De esta forma utilizando ópticas anamórficas logramos obtener imágenes panorámicas con cámaras que no disponen de este formato.

  • Macros

    Las Ópticas Macro son necesarias para poder realizar macrofotografía o también denominado fotomacrografía, que consiste en la capacidad de reproducir imágenes a tamaño real o incluso más cerca, gracias a que con este tipo de ópticas la distancia de enfoque es mínima. Las ópticas macro te permiten aproximarte al máximo a un objeto o sujeto logrando que se enfoque con todo detalle la zona que interesa. Las ópticas macro facilitan descubrir la belleza de lo mas pequeño.

  • Zooms
por página
Mostrando 1 - 12 de 105 items
Mostrando 1 - 12 de 105 items