PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Más servicios RC

  nace de la colaboración de cuatro empresas del sector audiovisual lideres en sus respectivos campos.

El resultado y la vocación de sus integrantes es la ampliación y mejora de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes adaptándonos a la actual situación del mercado y desarrollando un nuevo concepto de servicios de producción.

Fieles a nuestra filosofía y a la experiencia adquirida durante más de dos décadas trabajando en las producciones más exigentes, diseñamos nuestras instalaciones para poder responder al conjunto de necesidades de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros, combinando la mayor economía de medios y la máxima fiabilidad.

          

Oficinas de producción y almacenes


En la planta superior disponemos de una amplia oficina de producción con 8 puestos de trabajo y una oficina adyacente, con capacidad para ser usada como sala de reuniones.

En la planta inferior se encuentran los almacenes de nuestras empresas, junto a un muelle de carga independiente, donde solo opcionalmente, ofrecemos los servicios imprescindibles para llevar a cabo una producción eficaz: cámaras, gruas, sonido directo, steadicam, alquiler de material de producción y transportes, reservas de espacio, generadores insonorizados, material eléctrico….

En el mismo emplazamiento disponemos de espacio extra para ayudar a la operativa de una logística programada, como puede verse TODO EN UNO.

          

Para más información, visita: www.f4studio.es