PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

RCservice.

RCservice nace en 2008 en España junto con las primeras cámaras de cine digital, bajo el nombre de RedCam.

Un conjunto de  técnicos del medio cinematográfico decidimos abrir una casa de servicios completos con una gran ambición, montar una red completa de servicios y equipos digitales para cubrir las necesidades de largometrajes, spots publicitarios, documentales y otros servicios de producción.

 

Contamos con un amplio catálogo de material cinematográfico, pudiendo ofrecerte todos los medios técnicos que necesites para realizar tu proyecto audiovisual. Nuestros productos y nuestros técnicos se mantienen en constante evolución, situándose en la vanguardia del sector audiovisual.

     

Nuestra sede en Madrid está situada dentro de las instalaciones de F4 Studio, donde contamos con  un estudio de grabación de 450m2 orientado a rodajes de spots publicitarios y 1500m2 dedicados a  múltiples servicios; oficinas, salas de maquillaje y vestuario, almacenes y otros espacios multidisciplinares.

 

Actualmente disponemos de sedes internacionales en República Dominicana y en la isla de Tenerife, donde atendemos las necesidades de producciones locales e internacionales,como largometrajes y spots publicitarios, facilitando la producción técnica de tu proyecto.

 

Estamos a tú disposición. Ven a visitarnos, ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros equipos e instalaciones. Celebraremos juntos el éxito de tu próximo proyecto.