PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

ARRI ALEXA MINI

Arri Alexa Mini

ALEXA MINI - La novedosa cámara de Arri ya ha llegado

Alexa Mini, versatilidad y calidad. Para completar la línea Alexa, Arri ha creado la nueva Arri Alexa Mini, consiguiendo una cámara de gran versatilidad muy liviana y compacta. Hasta la fecha para filmaciones, en las que era necesario el uso de cámaras más pequeñas y ligeras, como rodajes submarinos, octocópteros, stedycam, besteadty 4 o Movi M15 por ejemplo, era necesario acudir a otras marcas pero con la nueva Arri Alexa Mini podrás comprobar que es la idónea para este tipo de rodajes.

  • Monturas intercambiables PL, EF, B4
  • Cuerpo de fibra de carbono
  • Robusta y súper ligera
  • Graba en CFasct 2.0 de 128 gb
  • Sensor 4:3 para rodaje en anamórfico
  • Etalonaje en cámara, rápido y preciso
  • Graba en ProRes y en ARRIRAW
  • Hasta 200 fps en ProRes
  • Hasta 30 fps grabando en ARRIRAW

alexa mini

Almacenaje y trabajo de producción

Para conseguir que la cámara resulte de gran estabilidad incluso cuando se está trabajando con las ópticas más pesadas, a la nueva Alexa Mini se le han fabricado tanto la montura como el anclaje del sensor en Titanio. El cuerpo de la cámara se ha hecho estanco para preservarlo de la humedad y el polvo. A la hora de operar con esta cámara se podrá hacer con diferentes métodos: con visor EVF MVF-1, con monitor on-board a través del interface de botones del cuerpo de la cámara o por control remoto Wireless. Por su ligereza, es perfecta para cualquier rodaje, utilizándola como cámara de mano o montándola en diferentes resortes como el BeSteady 4, el Movi M15 o los nuevos estabilizadores Gimbal.

Posee una forma toralmente simétrica, permitiendo así que pueda ser utilizada en cualquier orientación, usando el modo retrato o haciendo rotar el cuerpo de la cámara arriba-abajo. Para que nada frene su imaginación la cámara viene provista de varios puntos de anclaje. Tiene la posibilidad de utilizar todas las monturas de la Arri Amira, pudiendo así usar ópticas con montura Canon EF, PL de cine y también B4 para sensores de tamaño más pequeño.

Alexa mini especificaciones técnicas

Un cuerpo Mini con sensor de Alexa

El diseño de todos los componentes de la cámara son prioritarios para Arri, y no el de algún elemento en concreto. Para lograr la categoría más alta, en el diseño de ésta cámara , Arri  ha incluido un sensor con mayores píxeles y de máxima calidad con lo que se han conseguido unos tonos de piel, y un elevado rango dinámico que han convertido a Alexa en una cámara reconocida a nivel mundial. Con colores naturales y reales, menos ruido y un look inconfundible.

También te da la posibilidad de elegir entre diversos formatos de grabación y distintas resoluciones. Como puede ser HD, 2K,K UHD o el ARRIRAW una de las resoluciones originales sin comprensión a 2.8K o 3.2K. La Arri Alexa Mini está capacitada para que sus imágenes se emitan a través de las nuevas pantallas HDR, que en breve espacio de tiempo serán comunes en la industria. Si además añadimos su gran capacidad en las altas velocidades esta novedosa cámara MINI se convierte en imprescindible en el futuro del mundo audiovisual.

Integrada conectividad WiFi para dispositivos IOS y Android

Alexa Mini Datos

ARRI ALEXA MINI Detalle cuerpo de cámara - Planos y Medidas

Medidas alexa mini

Alta compatibilidad pa usar con con Gimbal como el BeSteady 4 y el Movi M15

Alexa Mini alquiler

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ARRI ALEXA MINI

Alquilar alexa mini Madrid