PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja
SONY FS7 Ver más grande

SONY FS7

Nuevo producto

Alquiler cámara SONY FS7 de fácil manejo y operatividad

La cámara XDCAM PXW-FS7 tiene un diseño de empuñadura ergonómica para ofrecer un fácil manejo y operatividad, por lo que es ideal para su uso por una sola persona en situaciones donde puede sacarse el máximo partido a la extraordinaria flexibilidad de su sistema de objetivos con montura α y a los objetivos intercambiables compatibles. El PXW-FS7 cuenta con un sensor 4K Exmor CMOS Super de 35 mm y es compatible con la grabación en 4K** a 60p o Full HD a altas frecuencias de cuadro de hasta 180 fps (cuadros por segundo). Entre los formatos de grabación seleccionables se incluyen XAVC, que admite 4K* a 60p, Full HD a 60p o incluso grabación 4:2:2 a 10 bits, así como el típico formato MPEG-2 HD 422 utilizado por las cadenas de televisión de todo el mundo. Puede acoplarse una unidad de extensión opcional (XDCA-FS7) para ampliar las posibilidades de grabación multicámara y codificación ProRes 422**. Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K.Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K. Diseño de empuñadura ergonómica y sistema del visor y brazo ajustables.

La empuñadura del PXW-FS7, diseñada para ofrecer un fácil manejo y operatividad, es el resultado del exhaustivo asesoramiento de videógrafos y directores de fotografía, así como la producción de diversos prototipos. La forma permite largos periodos de uso de la cámara y se adapta de manera flexible a sutiles diferencias entre los estilos de sujeción de distintos usuarios. El ángulo de la empuñadura puede ajustarse fácilmente con solo pulsar un botón. Además de un botón de zoom y de inicio y parada de la grabación, la empuñadura también incluye varios botones programables que pueden personalizarse para un fácil acceso a cualquier otra función, como la función de enfoque ampliado. La longitud de la sección del brazo del PXW-FS7 se puede ajustar simplemente girando un dial.Otro dial situado en la junta facilita el ajuste del ángulo de la cámara. Ajuste sencillo durante el uso por una sola persona Los botones de las funciones Peaking y Cebra y el dial de contraste se encuentran en el lateral del visor del PXW-FS7 para poder ajustar fácilmente el enfoque, el contraste y la exposición. Además, con solo girar el dial, se puede configurar la posición del visor, lo que ofrece una mayor libertad. El sistema de visor está diseñado para que los usuarios con ojo izquierdo dominante también puedan utilizarlo con comodidad.

Diseño resistente al polvo y al agua para su uso incluso en entornos con condiciones adversas El cuerpo del PXW-FS7 se ha fabricado para soportar condiciones difíciles, con botones, diales y otras piezas selladas especialmente para impedir la entrada de polvo y agua pulverizada. Además, los pasos de aire del ventilador están separados del interior de la cámara.

  • Vídeos 4k

  • 1080p a 50/60 fps; Log Gamma

  • Full HD 4.2.2 de 8 bits

  • Montura de objetivo PL

  • Compacta, modular y ligera

  • Salida HDMI sin compresión

  • Alta sensibilidad

  • Bajo nivel de ruido

  • LPCM 24 bits, 48 kHz, 4 canales

  • Peso cuerpo: 2 Kg

  • 24p para producción de vídeo

  • Control remoto Wi-Fi

3 otros productos de la misma categoría: