PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Cooke Hay 20 productos.

Subcategorías

  • S4

    Las ópticas Cooke S4 ofrecen un rendimiento óptico y mecánico excelente. Son ópticas muy resistentes a los destellos, que producen una imagen muy limpia, con un inconfundible iris octogonal. Muy preciadas por sus características cromáticas y suavidad. Galardonadas en numerosas ocasiones, las lentes Cooke S4 fueron diseñadas y desarrolladas en estrecha colaboración técnica con profesionales de la industria cinematográfica.

  • S4 Mini 2.8

    Cooke ha conseguido desarrollar una lente más pequeña, más ligera y que ofrece la misma resolución, calidad óptica y la fiabilidad que las S4 / i, pero a un precio más bajo. Además las lentes incluyen / i Tecnología, proporcionando los datos del objetivo de cara a post-producción. Al igual que el S4 i lentes, las / i de miniS4 están diseñados para fotografía en movimiento y no respiran, aunque son menos luminosas y por tanto más pequeñas y ligeras. Todo Cooke mantiene las mismas cualidades cromáticas. Esto significa que las miniS4 / i y las S4 / i se pueden mezclar en un rodaje con plena confianza de que las imágenes coincidirán.

  • S2 Panchro Speed

    Las ópticas Cooke Speed Panchro son sin duda las lentes Vintage que mejor han soportado el paso de los años. Las primeras de éstas ópticas fueron creadas en 1921 y consistía en grupo de lentes con una abertura de f/2.0 con las que era posible rodar incluso cuando el nivel de iluminación era muy bajo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items