PRESUPUESTO AQUÍ

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Filtros 

En RCservice disponemos de un completo stock de filtros ópticos Tiffen y Schneider en 4x4'', 4x5.65'', 6x6'' y 138mm.

 • Densidad Neutra

Reduce la cantidad de luz que pasa a través de la lente de la cámara. Especialmente útil en condiciones de mucha luz.

También permite una exposición adecuada a la apertura más amplia del objetivo reduciendo así la profundidad de campo para destacar un tema clave en primer término dejando el fondo fuera de foco.

• Densidad Neutra + IR Cut

Cumple la misma función que un filtro de Densidad Neutra, pero incorpora una capa que contraresta los posibles rayos infrarojos provenientes del Sol. Son filtros utilizados en exteriores/día por este motivo.

 • Polarizadores

Mejora del color y el contraste. La luz reflejada aparece a menudo como un brillo blanquecino que hace desaparecer el color de una imagen. Un polarizador corrige ésto reproduciendo, por ejemplo, un profundo cielo azul. También quita brillo de las superficies no metálicas, tales como ventanas y agua. La saturación de color en general, especialmente al aire libre, mejora significativamente.

 • Correctores de Color

Filtros que corrigen el color de la escena, utilizados en Cine y TV, como por ejemplo, 81C, 81D, 812, 81EF, Enhancer, entre otros.

 • Difusores

Filtros que suavizan la escena, y pueden, a veces, reducir la cantidad de nitidez que tiene la imagen digital. Existen diferentes tipos de difusores, afectando en altas luces, bajas, solo en pieles... Como por ejemplo Soft FX, Black Promist, Warm Promist, Pearlescent, etc.

 • Efectos

Estos filtros pueden hacer que consigas ese efecto que buscas simplemente poniéndolo delante de la lente, sin necesidad de crearlo en post-producción. Como podría ser un destello lumínico (flare), efecto niebla, etc

 • Close up

Lentes de aproximación. Crean el mismo efecto que una óptica Macro. Existen distintos grados dentro de esta familia de filtros.

Todos ellos de primeras marcas, Tiffen Filters y Schneider. Nuestro catálogo está en constante reposición, si deseas probar alguno en particular para tu próximo proyecto no dudes en venir a visitarnos.